Nosotros

Siempre a su Servicio

Distrimedics

Constituimos un equipo de trabajo dispuestos a brindarte la mejor asesoria para tus necesidades en la búsqueda de Equipo Medico Cali

Distrimedics, ha sido creado para ayudar a las personas, empresas y entidades relacionadas con el sector salud en dotaciones, suministros medicos, compras y ventas de artículos y equipos médico quirúrgicos.

Permanecer en un mercado tan variado y competitivo como el de nuestro país, representa para nosotros un gran desafío, lo que nos lleva, al grupo de personas que conformamos DISTRIMEDICS, a mantenernos al día en la inovacion y adelantos, en cuanto a articulos en el área médica, venta de las mejores marcas de productos médicos, constante capacitación para atender a nuestros apreciados clientes en su más mínima y exigente necesidad.

Nos caracterizamos en mantenernos actualizados en el desarrollo y cambios que se presentan, lo que les asegura a ustedes que el servicio y venta que les ofrecemos estará respaldada.

Nuestra atención siempre será personalizada y bajo el estricto control de responsabilidad y seriedad que nos ha caracterizado a lo largo de los años que nos mantenemos en el mercado.

Dar los mejores insumos médicos para el bienestar del paciente y seguridad del médico que pueda confiar netamente que cuenta con los mejores insumos a nivel mundial.

Ser una empresa reconocida por nuestro excelente servicio y calidad de nuestros productos a nivel nacional e internacional.

0
Productos Vendidos
0
Marcas
0
Clientes Satisfechos

Nuestro trabajo es hacer que la experiencia del cliente sea un poco mejor cada día.

Necesitas Asesoría Sobre Nuestros Productos

Puedes Escribirnos al Whatsapp  o Visitarnos en Nuestro Almacen
Equipo Medico Cali

Hablar con un Asesor
Hola, Deseas mas Información
Hola
En que podemos Ayudarte?