Terapia Respiratoria

Terapia Respiratoria

Ofrecemos a nuestros clientes bienestar, calidad y el respaldo  necesarios, Guiando en la elección que mejor responda a sus necesidades.

Terapa Respiratoria - Distrimedics
Terapia Respiratoria – Distrimedics

Somos aliados de la más alta tecnología en equipo para terapia respiratoria. Esto nos a permitido comercializar y distribuir artículos como Nebulizadores, Mascaras de Oxigeno Adulta y Pediátrico, Inspirometros y Muchos mas productos mas, de la gran calidad y confiabilidad

Nuestros productos cuentan con el aval de INVIMA y su aprovacion para la distribución en el país, lo que nos permite brindarle un producto original y acto para el uso siempre pensando en el bienestar de los pacientes

Puedes Escribirnos al Whatsapp  o Visitarnos en Nuestro Almacen

Distrimedics

Constituimos un equipo de trabajo dispuestos a brindarte la mejor asesoría para tus necesidades

Distrimedics, ha sido creado para ayudar a las personas, empresas y entidades relacionadas con el sector salud en dotaciones, suministros médicos, compras y ventas de artículos y equipos médico quirúrgicos.

Permanecer en un mercado tan variado y competitivo como el de nuestro país, representa para nosotros un gran desafío, lo que nos lleva, al grupo de personas que conformamos DISTRIMEDICS, a mantenernos al día en la inovacion y adelantos, en cuanto a articulos en el área médica, venta de las mejores marcas de productos médicos, constante capacitación para atender a nuestros apreciados clientes en su más mínima y exigente necesidad.

Nos caracterizamos en mantenernos actualizados en el desarrollo y cambios que se presentan, lo que les asegura a ustedes que el servicio y venta que les ofrecemos estará respaldada.

Nuestra atención siempre será personalizada y bajo el estricto control de responsabilidad y seriedad que nos ha caracterizado a lo largo de los años que nos mantenemos en el mercado.

Ademas de Equipos para Terapia Respiratoria  Otras Lineas de Insumos que te Puede Interesar:

Linea de Diagnostico
Linea de Movilidad 
Linea Blanda
Linea de Cuidado en Casa

Hablar con un Asesor
Hola, Deseas mas Información
Hola
En que podemos Ayudarte?